Otros Tratamientos en Burgos

El cuidado que tu cuerpo se merece

En Mens Corpore te ayudamos a cuidarte por dentro y por fuera. Con nuestro amplio abanico de tratamientos estéticos personalizados te lucirás radiante en todo momento. 

Depilación

Disfruta de una piel suave, lisa, sedosa y sin pelo. En Mens Corpore te ayudamos a eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo con nuestro servicio de depilación en Burgos. ¡Olvídate del vello indeseado!

 

Manicura y pedicura

Luce unas uñas brillantes, limpias y bien cuidadas. Nuestros tratamientos personalizados de manicura y pedicura en Burgos te proporcionarán el cuidado que tus manos y pies se merecen. ¡No lo dudes, conoce todo lo que podemos ofrecerte!

Belleza de ojos

Cambia por completo la expresión de tu cara con nuestros tratamientos para cejas y pestañas en Burgos. Intensifica tu mirada con nuestro tinte de pestañas, lifting de pestañas, diseño de cejas y muchos tratamientos más, ¡conócelos todos!

Maquillaje

En Mens Corpore, realizamos maquillajes profesionales adaptados a tu estilo y personalidad. Nuestras técnicas y cosméticos de alta calidad, conseguirán un resultado inmejorable y duradero.