Tratamientos Faciales en Burgos

La belleza y luminosidad que tu cutis necesita

Antes de realizar cualquier tratamiento, es imprescindible hacer un análisis preciso, profundo y profesional del estado de tu piel, para saber sus necesidades y carencias, y realizar un programa único y personalizado solo para ti.

Con el soft plus analizador facial mediremos: los poros, la pigmentación, las arrugas, la queratina, las células muertas, la microcirculación, la hidratación del tejido, la elasticidad, el tono, la temperatura, el sebo y el Ph. Gracias a todo esto, se planifica tu tratamiento a medida, pudiendo llevar un registro gráfico e individual de su evolución y de los cambios conseguidos en la piel a lo largo del tiempo.

Con este programa exclusivo resolveremos los problemas de una forma más eficaz, instaurando una rutina de cuidados específica y personal.

HIDROFACIAL

Con este tratamiento conseguirás una limpieza en profundidad en tu piel, sintiéndola mucho más sedosa y luminosa.
Se trata de un tratamiento de higiene universal elaborado con aminoácidos, acido hialurónico, ácidos grasos omega 3 y 6 y enriquecido con Citystem, para restaurar la barrera de protección y luchar contra los procesos de envejecimiento.
Vuelve a sentir esa sensación de frescor, limpieza y suavidad en tu piel, respetando su integridad y sin proporcionarle ningún daño.

HIDRATACIÓN PROFUNDA

Di adiós a la sequedad, la tirantez, la rugosidad, la descamación y a la piel apagada y sin brillo.
En Mens Corpore contamos con: tratamientos especialmente formulados para estimular las acuaporinas que transportan el agua a las células de la piel; tratamientos con la molécula Vecticell HA que retiene el agua y produce un efecto de hidratación profunda; y tratamientos de Hidroxiapatita que garantiza el suavizado de las arrugas profundas.
Con tu diagnóstico personalizado, pondremos solución a tus problemas de deshidratación obteniendo excelentes resultados y devolviéndole toda la hidratación, tersura y bienestar que se merece. Vuelve a sentir tu piel suave, lisa, luminosa y sin imperfecciones. ¡Te lo mereces!

TRATAMIENTO PARA PIELES GRASAS

Vuelve a verte sin brillos y rugosidades en tu piel. Olvídate de la piel oleosa, resbaladiza, con poros dilatados, con brotes y manchas.
Gracias al diagnóstico personalizado te propondremos una combinación de cuidados y tratamientos según tus necesidades, para que vuelvas a recuperar tu piel. ¡Luce una piel limpia y fresca!

ANTIACNE DEPURATIVO

Regula y elimina las alteraciones relacionadas con el acné. Cuida tu piel y evita la inflamación, el enrojecimiento y los desequilibrios.
Con nuestro diagnóstico personalizado, evaluamos tus alteraciones y creamos una rutina personalizada para ti, tanto para casa como para cabina.
Poco a poco volverás a recuperar tu piel, tu seguridad y tu imagen.

TRATAMIENTO PARA PIELES SENSIBLES

Las pieles sensibles necesitan un cuidado especial.
Recupera el control de tu piel con NEURO SENSI THERAPY, la terapia diseñada para el tratamiento de pieles hipersensibles y vasculares.
Gracias a la combinación de Endothelyol y péptido SensAmoneP5, con su efecto neurosensorial sobre los vasos y receptores sensoriales, bloquean todos los mecanismos que estimulan los síntomas de sensibilidad en el origen de su formación, es decir, las causas de inflamación. ¡No esperes más! ¡Recupera la sensación de calma y bienestar de tu piel!

DESPIGMENTANTE

Con nuestro revolucionario programa despigmentante que actúa de manera efectiva y segura, se unifica de manera excepcional el tono y textura cutánea. El UNITONE NEURO THERAPY está destinado a la lucha contra las manchas de diferente origen en el que los activos biotecnológicos y ácidos previenen y eliminan lesiones pigmentarías ya existentes, consiguiendo un tono más uniforme. Un diagnóstico de la hiperpigmentación determinará el tratamiento que mejor se ajusta a sus necesidades, siempre teniendo en cuenta que todas las manchas no son iguales, por lo que no pueden ser tratadas igual. Eficacia dermatológica demostrada.

ANTIEDAD

Recupera la juventud de tu rostro. Las arrugas se difuminan con nuestra variedad de tratamientos. ¡Conócelos todos!

Este neuro peeling de acción rápida, contiene neurotransmisores que desempeñan funciones de transmisión y regulación. Esto, en combinación con el ácido láctico, aseguran el alisado de las arrugas y mejoran la tensión de la piel con un “efecto congelación”. Después del tratamiento se hace visible la desaparición de las arrugas con un “efecto relleno” y la hidratación de la piel con el “efecto hidrógeno”. La acción del ácido hialurónico en dos formas, fortalece el efecto del rejuvenecimiento.

Esta doble remodelación facial es una terapia que emplea una combinación híbrida de dermocosméticos a base de péptidos biomiméticos (una de las sustancias más eficaces que inhiben los procesos de envejecimiento cronológico). Sus fórmulas efectivas altamente concentradas tienen un efecto de anti-envejecimiento activo que lucha contra todos los signos de envejecimiento: gravedad, arrugas de expresión, trastornos de la forma de la cara y pérdida de firmeza.

Inspirada en la medicina regenerativa, esta terapia constituye una alternativa no invasiva a los procedimientos de plasma rico en plaquetas. Es una terapia de choque para el rejuvenecimiento complejo de la piel madura con fotoenvejecimiento. Contiene una alta concentración de péptidos que aseguran el rejuvenecimiento y la regeneración total a nivel celular.

Este tratamiento se basa en la fusión de retinol y vitaminas, actuando en todos los signos de envejecimiento de la piel. La singularidad del retinol radica en su efecto a nivel celular, es activo en la dermis y la epidermis. Aumenta la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Regula el proceso de exfoliación, por lo que mejora la densidad de la epidermis. Contribuye a aclarar las manchas y reduce su aparición. Reduce las arrugas, aumenta la firmeza y el tono de la piel a la vez que la suaviza.

RADIOFRECUENCIA

Favorece la regeneración y reafirmación de los tejidos gracias a la formación de colágeno y elastina. La energía del equipo R200 hipertermia activa, proporciona los efectos biológicos de la radiofrecuencia, consiguiendo: más tonificación y firmeza, un aspecto homogéneo y uniforme, disminución de células adiposas de volumen, restablecimiento de la estructura de la hipodermis, regulación de la secreción sebácea, efecto “lifting” por contracción, regeneración de las fibras de colágeno, aceleración de la producción de colágeno y elastina, dando lugar una piel más lisa, sana y con un aspecto más joven.

DERMAPEN

Vuelve a sentir tu piel joven de nuevo gracias a la técnica a base de micro-punciones que estimula la acción del colágeno de forma natural para activar la regeneración celular y la creación de nuevo colágeno. Este tratamiento rápido, eficaz y seguro ayuda a: reducir las arrugas, eliminar las marcas de expresión y las cicatrices, tratar imperfecciones propias del paso del tiempo, reducir la flacidez, con un resultado de un rostro más luminoso.

TERAPIA FOTODINÁMICA

Es un tratamiento de piel no invasivo que utiliza bombillas de luz LED para emitir ondas de energía de luz, que influyen de manera directa sobre las células de nuestra piel. Con esto se consiguen múltiples beneficios a nivel celular y estético, convirtiéndose en el tratamiento anti-aging perfecto. Además es un tratamiento sin dolor y relajante que ofrece resultados sorprendentes y seguros, apto para todos los fototipos de piel.