fbpx

Curso de Masaje Básico en Mens Corpore Burgos

Abierto plazo de matrícula para el Curso de Masaje Básico del 10 y 11 de agosto en Mens Corpore

La historia del masaje se remonta a los orígenes del hombre. Por ello se podría considerar esta terapia como el más antiguo método de tratamiento. Desde la antigua China, pasando por lo egipcios, griegos, persas… y hasta la actualidad encontramos múltiples muestras y publicaciones de diferentes técnicas.

Hoy en día existe gran variedad de modalidades divididas en dos grandes grupos: el masaje occidental o sueco y el masaje oriental. En la actualidad los múltiples beneficios que se le reconocen al masaje hace que sea una técnica a la que recurren cada vez más personas en busca de bienestar.

El curso de masaje básico en Mens Corpore Burgos se plantea como una primera toma de contacto en el mundo del masaje con contenidos teórico-prácticos como historia del masaje, tipos de masaje y la introducción a los efectos, manipulaciones y el masaje relajante.

Estructura:

El curso de Masaje Básico se estructura en un seminario de 15 horas el sábado 10 y domingo 11 de agosto. Sábado de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 y domingo de 09:00 a 14:00.

 

SEMINARIO de 15 horas 10 y 11 de agosto 

INTRODUCCIÓN E HISTORIA DEL MASAJE
TIPOS DE MASAJE
EFECTOS DEL MASAJE: INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES
LOS DIFERENTES PASES DEL MASAJE Y SUS BENEFICIOS
PRINCIPALES MANIPULACIONES
MASAJE RELAJANTE: ESPALDA, PIERNAS, BRAZOS Y CABEZA/CARA

¿Necesitas más información?