Tratamientos Corporales en Burgos

El cuidado que tu cuerpo se merece

En Mens Corpore nos preocupamos por tu bienestar. Sabemos que para sentirse bien por dentro, tenemos que sentirnos bien por fuera. Para ello, ofrecemos diferentes tratamientos con los que podrás mimar y cuidar tu cuerpo para que te sientas como el primer día.

PEELING CORPORAL

La exfoliación se convierte en un ritual imprescindible para eliminar la piel muerta y conseguir una piel suave, perfecta e hidratada. Además podrás disfrutar de una relajación total de cuerpo y mente.

RADIOFRECUENCIA

Cuida tu cuerpo desde el interior. Incrementa la vascularización y el drenaje linfático, aportando energía inmediata a los tejidos de tu cuerpo, reactivando sus procesos metabólicos. Con nuestra acción moldeante conseguirás una figura más estilizada, reduciendo los contornos y tonificando tu figura.

ANTICELULITICO

Combate el exceso de grasa y celulitis con nuestra terapia alternativa no invasiva, BODY LIPOLYSIS THERAPY. Los principales principios activos alcanzan la dermis y la grasa corporal actuando durante varias horas, combatiendo la celulitis y los depósitos locales de grasa corporal en muslos, glúteos, abdomen y brazos. ¡Consigue unos resultados espectaculares con esta tecnología innovadora!

MADEROTERAPIA

Disfruta de un intenso masaje con instrumental de maderas, para lograr efectos, reductores, anticelulíticos y tonificantes. Esta técnica de masaje reduce el estrés, activa la renovación celular, reafirma, trata la celulitis, moldea el contorno corporal, mejora la retención de líquidos y moldea glúteos consiguiendo una apariencia más firme y elevada.

BELLACTION

Prueba el revolucionario sistema de tratamiento estético capaz de eliminar la celulitis más profunda. Pierde hasta 2 tallas de volumen sin necesidad de perder peso. Además al mismo tiempo: trata la flacidez, reafirma todos los tejidos, remodela, tonifica, mejora la circulación sanguínea y elimina los líquidos retenidos.