Conoce a Alberto Alonso, profesor del Curso de Iniciación al Masaje

En esta breve entrevista, el masajista, osteópata y profesional del masaje oriental, Alberto Alonso, nos cuenta de primera mano todo lo que debemos saber sobre el Curso de Iniciación al Masaje, que él mismo va a impartir en Mens Corpore durante este mes de febrero.

 

PREGUNTA: ¿En qué consiste este curso y cómo puede ayudar a quiénes lo hagan?
RESPUESTA: Se trata de un curso totalmente práctico de iniciación al masaje en el que haremos una breve explicación de la historia del masaje, sus diferentes variantes y técnicas, y la utilidad que cada una de ellas tiene para ayudarnos a tener y mantener un buen estado de salud. A continuación empezaremos con la práctica durante todo el fin de semana.

 

PREGUNTA: ¿Cuáles son las técnicas o tipos de masaje que vamos a aprender a dar?
RESPUESTA: El tipo de masaje que vamos a aprender es el “relajante”, ya que al tratarse de un masaje suave y lento, es el ideal para poder ir familiarizándonos con todos los pases y maniobras propias de casi todos los masajes, pero hacerlo sin ningún tipo de riesgo ni para quien lo da, ni para quien lo recibe.

 

PREGUNTA: ¿Cuáles son los beneficios para la salud de un masaje relajante?
RESPUESTA: Los beneficios de un masaje relajante son múltiples, pero pretende básicamente conseguir una sensación general de bienestar de cuerpo y mente.

 

PREGUNTA: ¿A quién recomendarías hacer este curso?
RESPUESTA: Este curso está concebido para cualquier persona a la que le guste el masaje y quiera pasar un fin de semana diferente, divertido, aprendiendo a dar y recibiendo el masaje más lúdico y agradecido de todos, el Relajante. No se necesita ningún conocimiento previo, se comienza aprendiendo el masaje por partes para terminar con un masaje de cuerpo entero. Así podrá regalar lo aprendido a familiares y amigos, o quién sabe, también puede ser el paso previo de una formación más completa en el mundo del masaje profesional.

 

Rellena el siguiente formulario para recibir información sobre esta actividad:

Nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Selecciona la actividad en la que estás interesado:
Masaje Infantil para PadresCurso de iniciación al masajeCurso de Mindfulness

Tambien te puede interesar

Deja un comentario